Administración de campañas publicitarias en Google Adwords y Facebook

Administración de campañas publicitarias en Google Adwords y Facebook

Deje su publicidad en nuestras manos y obtenga los mejores resultados.

Anuncie en Google Adwords o Facebook y aumente sus ventas!

Difunda su mensaje a sus potenciales clientes, en el momento y lugar adecuados y desde cualquier dispositivo

¿Como funciona el servicio?

Nos encargamos de todo, analizamos sus objetivos, planteamos una estrategia, creamos los anuncios, los publicamos, medimos y mejoramos.

Contáctenos vía email, chatee con nosotros

o bien llámenos hoy y empiece a anunciar en Internet.

(+52 11) 5235-1655

  • Incremente sus ventas!
  • Optimice su inversión.
  • Posicione su Empresa o Comercio en Internet.
  • Reduzca costos pagando únicamente por visitas.
  • Promocione sus productos o servicios.
  • Llegue a nuevos Mercados a un bajo costo!
  • Cree su propia base de datos de e-mails.
  • Segmente la audiencia de su campaña.

Con nuestro servicio de administración de campañas, nosotros le garantizamos la realización de una campaña altamente eficaz dentro de dos de las alternativas mas potentes de publicación online, como son Google adwords y Facebook Ads, por las cuales usted conseguirá mas trafico y así mas clientes.

Obtener precios


 

Algunas de las ventajas del servicio

¿Como lo ayudaremos a lograr el éxito de sus campañas?

Sacándole el máximo provecho a su inversión.

Si su campaña o campañas son administradas por nosotros, tendrá la certeza de que serán de lo más efectivas, dado que antes de la creación de la campaña, hacemos un análisis de incidencia de las palabras clave a utilizar, evaluamos las keywords que usa o no la competencia y su presencia en internet, además de utilizar cada ventaja que nos ofrecen estas herramientas, aprovechando al máximo su funcionalidad y aumentando considerablemente los resultados en comparación a una campaña “creada a ojo”.

Asesorándolo en los gastos de la misma

Tanto si desea anunciar en facebook como en Adwords, las empresas realizan una subasta de la publicación en función de la puja económica y el rendimiento del anuncio en cuestión. Nosotros tomamos en cuenta estas variables y lo aconsejamos dependiendo también de los plazos a manejar, o el tipo de campaña campaña a realizar, para así evitar que se fugue su inversión sin lograr los objetivos deseados.

Aprovechando el trafico generado para conocer y mejorar su sitio

Al iniciar con una campaña de este tipo, el tráfico tiende a aumentar significativamente con respecto al tráfico normal de su sitio, nosotros aprovechamos esas métricas para conocer como se esta comportando el sitio ante el estimulo y así identificar posibles faltas o fallas del mismo. asegurarnos de que su sitio este respondiendo bien ante el estímulo y de que el visitante no este concretando el objetivo por causa de alguna falta o falencia mejorable. También utilizamos los datos obtenidos de las campañas para generar reportes muy claros con los que usted podrá saber con exactitud el impacto que están teniendo los anuncios en su sitio.

Administrando campañas complejas

Muchas veces con la implementación de una campaña estándar, no alcanza para lograr alcanzar los objetivos que la empresa busca, es ahí cuando entran en juego la posibilidad de anunciar por otros medios, como un video en youtube, un banner animado en algún sitio de interés relacionado o quizá la implementación de todas estas formas en simultáneo de más de una manera, Nosotros nos encargamos de administrar el total de su inversión en publicidad, comparando la efectividad entre campañas, haciendo un seguimiento, generando reportes y teniéndolo siempre al tanto de lo que esta pasando.

Tipo de cobro

El servicio se cobra de forma mensual, por campaña realizada, pudiendo tener en una misma campaña, muchos anuncios.

Obtener precios

Top