Plan Económico-Editable · La manera más simple de actualizar su página web

Plan Económico-Editable

la facilidad a la hora de mostrar el contenido que importa.

Una página web autoadministrable es una excelente herramienta a la hora de dar a conocer información, ya sean noticias relacionadas a un sector, información específica y variable de sus productos o servicios, novedades como descuentos, eventos, promociones limitadas o nuevos lanzamientos.

Con este plan usted podrá actualizar la información de su página web de una manera muy fácil a través de un panel de administración, intuitivo en el que en pocos pasos, y por lo tanto en muy poco tiempo usted podrá tener actualizados a sus visitantes.

 

Características

Con este plan usted podrá disponer de un profesional sitio web en el que tendrá el control absoluto del que publicar, cómo y cuándo hacerlo. Saque el máximo provecho de la información que publica, en un potente medio de comunicación como lo es Internet, con esta herramienta, posiciónese como experto, cree una comunidad lectora, manténgase presente como referente, en la mente de sus visitantes, acompañe este movimiento con las redes sociales, aproveche la comunicación multimedia con videos, imágenes, textos o los 3 en conjunto y le garantizamos el éxito en su sector. Por supuesto siempre con nuestra compañía, mediante una excelente asistencia postventa, servicios enfocados al crecimiento de su sitio y como en todos nuestros planes, sin limitaciones en cantidad de vistas, o cuentas de e-mails personalizadas (email@susitio.com).

  • Tenga al corriente a sus visitantes.

Actualice información como eventos, promociones, noticias, descuentos, etc. Otorgue más motivos para visitar su sitio web.

  • Posicione su página web en google.

Este plan le permite a usted mismo ayudar al posicionamiento en buscadores, ya que mientras más y mejor contenido genere, más en cuenta lo tendrán los motores de búsqueda.

  • Actualice su blog informativo.

Con este plan tiene incluido, de manera opcional un blog en el que podrá publicar contenido relacionado, logrando así numerosas ventajas, conozca las!

  • Intégrese de la mejor manera a las redes sociales

Hoy en día es indiscutible el potencial que tienen las redes sociales para las empresas y que mejor contenido para agregar en su estrategia social que sus propios artículos de interés, que además, vinculan al interesado a su sitio web.

Plan Económico-Editable

Conozca nuestros otros planes y precios, revise nuestra tabla comparativa, encuentre el plan que más se adapte a sus necesidades.

Promoción!

diseñamos tu página web para que se adapte a celulares y tablets de diferentes resoluciones, completamente gratis!
Solicite su sitio web, lo contactaremos al instante!

Diseño de paginas web económicas, Diseño de paginas web profesionales, Diseño de paginas web baratas, Paginas web empresariales.

Top